Asesoramiento Laboral

 Además de la amplitud de nuestra cartera de servicios, cabe resaltar que el interés de nuestros clientes a la hora de escogernos es gracias a la amplia experiencia que atesoramos.

Area Laboral, Area Fiscal, Servicios Juridicos, Servicios Pymes

  • Asesoría jurídica: Completa, mediante consulta telefónica y por circular en casos puntuales de cambios legislativos.
  • Gestión de contratación: Estudio y confección de contratos de trabajo conforme a la normativa legal vigente, y control de vencimientos. Transmisión certific@.
  • Gestión de afiliación Cumplimentación y trámite de Altas y Bajas, Variaciones y comunicaciones de control de empleo. Certificaciones Desempleo. Transmisión Sistema RED.
  • Gestion de tributación: Confección de nóminas, y finiquitos. Tramitación de Incapacidades temporales, accidentes de trabajo , maternidades y paternidades. Liquidación de cuotas a la Seguridad Social, Resumen contable. Declaraciones periódicas del IRPF modelo 110 y 190, y certificados de retenciones.
  • Intervención profesional: Controles de empleo, e Inspecciones de Trabajo ordinarias, comparecencias ante los Organismos Oficiales de empleo y tributación.
  • Expedientes de Regulación de Empleo.Solución de Conflictos Colectivos.
  • Solicitud de Subvenciones Públicas para empresas de nueva creación y fomento de empleo.

Servicio de asesoría fiscal

Nuestro equipo esta especializado en el área fiscal, para ofrecer un correcto cumplimiento de obligaciones tributarias y asesoramiento diario.

Servicio de asesoría juridica

Trabajamos con usted para alcanzar la solución más eficaz posible, de forma que podamos proporcionarle así un servicio Jurídico de alta calidad y altamente cualificado.

Otros servicios

Nuestros expertos disponen de diferentes paquetes basados en las diferentes necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio profesional y eficiente.


asesoriaAsesoramiento Laboral